Servicios

1. Gestión de redes sociales

Facebook, Instagram, Twitter, Youtube, Google +... Estas redes sociales son el mejor escaparate para tu negocio. Creamos contenido atractivo e innovador (diseño, fotografía y vídeos) para captar la atención del cliente y aumentar tu volumen de negocio. Realizamos análisis del mercado, estrategias e informes periódicos de los resultados.

2. Reputación Online

Tener una buena presencia en Internet es una herramienta indispensable para reforzar la marca y vender online. Las opiniones de los clientes son el mejor indicador de calidad y por eso nos encargamos de mantener un adecuado feedback con el público y de posicionar a tu empresa en los portales especializados.

3. Producción audiovisual

Contamos con un gran equipo humano de operadores de cámara y redactores; y disponemos de la última tecnología en el sector audiovisual para ofrecerte la máxima calidad. Tenemos licencia y material para grabar con dron. Realizamos cobertura informativa para televisiones, plataformas web y empresas; así como retransmisiones en directo.

4. Fotografía y diseño gráfico

Una imagen vale más que mil palabras y sobre todo en Internet, donde el impacto visual tiene un gran valor. ¿Comprarías algo sin haberlo visto antes? Sabemos que no, así que en nuestro equipo contamos con fotógrafos y diseñadores gráficos. Ellos pondrán todo su empeño y experiencia para mostrar al mundo la mejor cara de tu empresa.

5. Link Building

El posicionamiento en Google es determinante y nosotros nos encargamos de la importante tarea del link building. Nuestros periodistas producen contenido de calidad y adaptado a la actividad de tu empresa. También nos encargamos de la búsqueda de los sitios webs adecuados para la publicación de cada contenido.

6. Gestión de páginas web

¿Tienes una página web y no sabes por dónde empezar? Déjalo en nuestras manos. Ponemos al día tu sitio web y nos preocupamos por su actualización para mantenerla activa y dinámica. Esta tarea se realiza bajo criterios de posicionamiento SEO con el objetivo de sacar el mayor partido a la página.

7. Gabinete de prensa

La relación con los medios de comunicación es muy importante para una empresa que quiera tener una presencia activa en la sociedad. Trabajamos esta relación con los medios mediante el envío de notas de prensa y la gestión de entrevistas. Tenemos un equipo de periodistas con experiencia en redacciones de los medios de comunicación.

8. Publicidad y cartelería

Vallas publicitarias, flyers, cuñas en radio, anuncios en televisión. Hay muchas plataformas para darse a conocer y nosotros te posicionamos en todas ellas. Nuestros diseñadores gráficos pueden diseñar la cartelería para tu empresa y también gestionamos campañas de publicidad en prensa y plataformas exteriores.